ROBOTICS SYSTEMS INTEGRATION TECH SUPPORT

RoboticsMD, Inc.

Copyright © RoboticsMD, Inc.. All rights reserved.

Es supremamente importante para mí que Usted alcance el máximo éxito en su empresa; por ello mi misión es: "proporcionar a mi cliente la más alta calidad en servicios de soporte técnico dentro del mundo de la automatización de plantas industriales, al menor costo posible".


Aunque me dedico a atender la tecnología de punta más avanzada; mi empresa se basa en la confianza, determinada por valores humanos tales como honestidad, integridad, transparencia, confianza y duro trabajo. Esto, siempre, nos ha permitido lograr resultados extraordinarios, y también fomentar relaciones de negocios duraderas con cada unos de nuestros clientes.

"Para prestar realmente un excelente servicio usted debe agregar algo que no puede ser comprado o avaluado con dinero: lo cual es la sinceridad y la integridad" - Donald A. Adams.

Gracias por visitar mi website.


 Yo se que su tiempo es muy valioso—Diariamente presto mi servicios trabajando codo a codo con personas como usted, colaborándoles en su misma línea de trabajo: gerentes de fábricas, propietarios de pequeñas empresas, administradores de proyectos, ingenieros de control, gerentes de mantenimiento, especialistas en adquisiciones de partes y servicios y otros profesionales en la ingeniería industrial.


Mi nombre es Dagoberto Munoz, y soy ingeniero de robótica, contratista de consultoría de automatización para una enorme cantidad de plantas industriales en el mundo entero—con el soporte de un excelente equipo de trabajo, el cual incluye 4 excelente fabricante de robots industriales.